miércoles, 5 de septiembre de 2012

Diseño de e.mail

Diseño de imagen para una campaña de captación de clientes que ya habían probado ese servicio. Se trataba de ofrecer una imagen clara y limpia con un mensaje directo. !!!Vuelve¡¡¡

sábado, 1 de septiembre de 2012

Desarrollo de logotipo

Desarrollo de logotipo para una empresa dedicada a la comercialización de productos de papelería que ha decido dar el salto a la red con un servicio de imprenta on line. Se trataba de adaptar su logotipo ya establecido a este nuevo servicio, con lo que el margen de maniobra en cuanto a tipografías y colores era algo menor...pero bueno...como siempre algo hicimos, aunque para gustos colores.


viernes, 31 de agosto de 2012

Adaptación de imagen para stand.



Trabajo de adaptación de un diseño previo (no realizado por mi), a las medidas de un nuevo stand. Como parte del servicio se realizaron un par de infografías rápidas para contemplar el resultado.

Propuesta para creación de logotipo









Bueno, uno de las últimos trabajos realizados...la propuesta para el logotipo de un hotel de relax y spa, situado cerca del Borjomi-Kharagauli National Park, en Georgia, sito en el pequeño pueblo de Borjomi famoso por su agua embotellada y sus manantiales medicinales...La verdad es que se propusieron unos cuantos logotipos, pero me parece a mí que el equipo de marketing no era el más adecuado para hacer una correcta selección. Aquí dejo unas pocas de las ideas propuestas.

miércoles, 29 de agosto de 2012

A4 para firma de abogados

Bueno, la verdad es que es todo un reto hacer un panfleto informativo para una firma de abogados sin que solo la idea resulte pesada y poco atractiva...pero bueno, con unas imágenes sugerentes aquí y allá y una gama cromática contenida y armoniosa al menos se disimula la densidad de información, ¿no?

martes, 14 de agosto de 2012

Catalogo de publicidad dinámica

Diseño y maquetación de un pequeño catálogo para una empresa de publicidad dinámica. Imbuido por el propio material que se publicita, se huyó deliberadamente de planteamientos más formales y estructurados en favor de una propuesta mucho más dinámica y coloridad...al fin y al cabo se trata de vender anuncios en pantallas lcd gigantes que pretenden atraer la atención de clientes potenciales con su movimiento, colorido y sorpresa.

domingo, 5 de agosto de 2012

Propuestas para la decoración de buzones

Bueno, pues esta vez se trataba de ofrecer al cliente potencial una serie de diseños adaptados a un buzón de su catálogo dirigido a viviendas unifamiliares y chalets. Tradicionalmente sus diseños de colores sobrios se movían en los diseños ornamentales clásicos, así que bueno, dentro de las propuestas decidí decantarme por diseños mas frescos y actuales, con toque urbano y otros orientados hacia el mundo de las comunicaciones un poco para ofrecer variedad...tampoco dejé de lado algunos diseños más clásicos, ya que bueno, se trata de que el cliente tenga la posibilidad de escoger aquellos que mejor le encajen en su forma de entender el negocio.