jueves, 15 de agosto de 2013

Otro de los poco habituales.

En este caso se trataba de crear un logo que funcionara del mismo modo que la marca de ropa A-Style, con ese juego donde las letras se convierten en personajes que insinúan poses cuando menos curiosas. Pero en este caso este uso está más justificado ya que se pretende emplear en un encuentro internacional de singles....La verdad es que con algo tan concreto todavía existen muchas posibles combinaciones...os dejo con alguna de las que más le gustaron al cliente.

Un poco de diversión

Lástima que no le pudiera dedicar a este proyecto todo el tiempo que me hubiera gustado, porque es de esos que no salen muy a menudo. Se trataba de diseñar un logo para una marca de cerveza artesanal peruana, manufacturada en Quito...No me compliqué demasiado apostando por el símbolo nacional como protagonista del diseño. Os dejo con alguna de las propuestas.

De todo un poco

Uff...este si que tiene bastante tiempo..es lo que tiene poner orden de vez en cuando a los trastos que hay por el escritorio. Se trata de una serie de propuestas para una empresa que se dedica a comercializar las típicas lonas microperforadas que se utilizan en la remodelación y obras de fachadas. La idea en todo momento fue la de jugar con su propio nombre y la actividad que desempeñan, pero como siempre, las ideas, de lo más variadas.

Festivo de limpieza

Pues seguimos poniendo al día los trastos del escritorio. Esta vez comenzamos con un logo para una compañía gallega de maquinaria agrícola que cuenta con la particularidad de ser concesionario oficial de John Deere (de ahí los colores). Se ofrecieron múltiples posibilidades, desde las más iconográficas y representativas hasta conceptos bastante más sintéticos. Aquí os dejo alguna de esas variadas propuestas.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Ahora si, la última por esta mañana

Bueno, para organizarme y que no me quede traspapelada, os dejo también aquí una propuesta para una distribuidora audivisual para la que, no se por qué, tenía muy claro cómo debía hacerlo y a diferencia de otras veces, esta vez todas las propuestas van en la misma dirección....y todo hay que decirlo, no era mala. Lástima que al final se quedara en finalista porque con un poco más de trabajo podría haber quedado bien, sobre todo la última versión.
.

Concretando abstracciones

Logotipo de esos que son complejos por lo sencillos que pueden llegar a ser. Se trata de una empresa dedicada a la preparación y desarrollo de personal para los ámbitos más diversos...nada concreto como sus propias iniciales....A parte de GIC y de la preferencia de los azules, el cliente no dió muchas más pistas sobre sus gustos y preferencias. Os dejo con las ideas que particularmente a mi, sin acabar de convencerme del todo, más me gustaron.

Por el mundo

En este caso los diseños eran propuestas para un portal de viajes y aventuras "on line" una página de esas donde te quedas tonto viendo los posibles destinos y aventuras que uno puede hacer..siempre que tenga el tiempo y el dinero necesario, claro, je. La verdad es que opté por diseños muy sencillos tirando de algunos recursos que ya utilicé anteriormente....la falta de tiempo, es lo que tiene. Aquí os dejo con algunas de mis propuestas.