miércoles, 28 de agosto de 2013

Una con animalillos

lo divertido de este concurso fué que el cliente tenía clarísimo que quería un logotipo con un buho, el nombre de la marca y el uso casi exclusivo de los colores negro y blanco. Se trata de una nueva marca de cigarrillos electrónicos que va a salir a la luz y que crea un juego de palabras con hibou, buho en francés. Al final se juntó un zoológico de casi 300 buhos...aquí os dejo con algunos de los mios...el que está hecho solo con trazos finos me encanta..no descarto utilizarlo de nuevo si alguna vez surge la necesidad de incorporar un buho a un logotipo, jeje.
br>

Hotel literario

Pues buen, últimamente la tendencia en hoteles parecen ser los smart boutiques y similares...pequeños hoteles con encanto que compiten con las grandes cadenas gracias a un cuidado y mimo en los detalles. En este caso, las propuestas eran para un hotel del s.XIX ubicado en mitad del corazón de Santiago de Compostela y que fue alojamiento del marido de Rosalía de Castro...Javier Munguía...de ahí que se quisiera dotar al establecimiento de un caracter propio vinculado a este tema. La pena fue que el cliente no supo orientar la búsqueda de mis diseño y al final descartamos propuestas que habrían tenido gran potencial...me centré en trabajar las posibilidades de un diseño que utilizaba el característico enrejado de los balcones del edificio para ornamentar el logo cuando el de los libros formando la catedral de Santiago, podría haberse trabajado más....En cualquier caso, como siempre, aquí van los diseños.

Bares que lugares

Bueno...batería de propuestas para un local de ocio y alterne en Murcia....acaban de renovar todo el bar y ahora la decoración es minimalista en tonos blancos y fucsias...de ahí la selección de colores. Querían algo muy limpio y fresco...he aquí alguna de mis propuestas.

jueves, 15 de agosto de 2013

Otro de los poco habituales.

En este caso se trataba de crear un logo que funcionara del mismo modo que la marca de ropa A-Style, con ese juego donde las letras se convierten en personajes que insinúan poses cuando menos curiosas. Pero en este caso este uso está más justificado ya que se pretende emplear en un encuentro internacional de singles....La verdad es que con algo tan concreto todavía existen muchas posibles combinaciones...os dejo con alguna de las que más le gustaron al cliente.

Un poco de diversión

Lástima que no le pudiera dedicar a este proyecto todo el tiempo que me hubiera gustado, porque es de esos que no salen muy a menudo. Se trataba de diseñar un logo para una marca de cerveza artesanal peruana, manufacturada en Quito...No me compliqué demasiado apostando por el símbolo nacional como protagonista del diseño. Os dejo con alguna de las propuestas.

De todo un poco

Uff...este si que tiene bastante tiempo..es lo que tiene poner orden de vez en cuando a los trastos que hay por el escritorio. Se trata de una serie de propuestas para una empresa que se dedica a comercializar las típicas lonas microperforadas que se utilizan en la remodelación y obras de fachadas. La idea en todo momento fue la de jugar con su propio nombre y la actividad que desempeñan, pero como siempre, las ideas, de lo más variadas.

Festivo de limpieza

Pues seguimos poniendo al día los trastos del escritorio. Esta vez comenzamos con un logo para una compañía gallega de maquinaria agrícola que cuenta con la particularidad de ser concesionario oficial de John Deere (de ahí los colores). Se ofrecieron múltiples posibilidades, desde las más iconográficas y representativas hasta conceptos bastante más sintéticos. Aquí os dejo alguna de esas variadas propuestas.