lunes, 1 de febrero de 2010

Página web de BATEA RESTAURACIONES S.L.

Enero 2010:
Sin duda, un proyecto fantástico lleno de buenos momentos y de gratos recuerdos...es lo que tiene trabajar a gusto. No se si decir que el proyecto está ya concluído, porque es posible que aún cambien algunas cosillas...pero la primera piedra esta ya puesta y todo el tiempo invertido en aprender cosillas lo doy por bien empleado. Técnicamente no es mi primera web...pero creo que la tendré en el recuerdo como si lo hubiera sido.


Infografías Exposicion SICUR 2010

Enero 2010:
Recreación virtual de un stand para la exposición SICUR 2010...si no hubiera siempre tanta prisa hasta se podría hacer algo más potente...pero bueno, para hacerse una idea de espacios volúmenes y distribución, no vamos a quejarnos....objetivo cumplido.

Diseño invitacion Gala Piragüismo Asturiano 2010

Enero 2010:
Bueno...casi como un favor y economizando medios ya que la producción fue casera , nace esta invitación y cartel para la Gala de Piragüismo Asturiano 2010. Para no olvidar el Freehand, de vez en cuando estos "deberes" estan bien.

Pintura Mural

Diciembre 2009:
Bueno... pues un bonito gran reto...mi primera pintura mural para decorar la habitación de un pequeño individuo que espero no traumatizar con tanto colorín. En la infografía ya "cantaba" el color, pero en este caso la realidad supera con creces la ficción. Proyecto muy divertido de hacer que repetiría sin dudarlo...grata experiencia...quien sabe...igual me planteo redecorar la mia un día de estos.