miércoles, 28 de agosto de 2013

Una con animalillos

lo divertido de este concurso fué que el cliente tenía clarísimo que quería un logotipo con un buho, el nombre de la marca y el uso casi exclusivo de los colores negro y blanco. Se trata de una nueva marca de cigarrillos electrónicos que va a salir a la luz y que crea un juego de palabras con hibou, buho en francés. Al final se juntó un zoológico de casi 300 buhos...aquí os dejo con algunos de los mios...el que está hecho solo con trazos finos me encanta..no descarto utilizarlo de nuevo si alguna vez surge la necesidad de incorporar un buho a un logotipo, jeje.
br>

Hotel literario

Pues buen, últimamente la tendencia en hoteles parecen ser los smart boutiques y similares...pequeños hoteles con encanto que compiten con las grandes cadenas gracias a un cuidado y mimo en los detalles. En este caso, las propuestas eran para un hotel del s.XIX ubicado en mitad del corazón de Santiago de Compostela y que fue alojamiento del marido de Rosalía de Castro...Javier Munguía...de ahí que se quisiera dotar al establecimiento de un caracter propio vinculado a este tema. La pena fue que el cliente no supo orientar la búsqueda de mis diseño y al final descartamos propuestas que habrían tenido gran potencial...me centré en trabajar las posibilidades de un diseño que utilizaba el característico enrejado de los balcones del edificio para ornamentar el logo cuando el de los libros formando la catedral de Santiago, podría haberse trabajado más....En cualquier caso, como siempre, aquí van los diseños.

Bares que lugares

Bueno...batería de propuestas para un local de ocio y alterne en Murcia....acaban de renovar todo el bar y ahora la decoración es minimalista en tonos blancos y fucsias...de ahí la selección de colores. Querían algo muy limpio y fresco...he aquí alguna de mis propuestas.