jueves, 13 de junio de 2013

De duendes y castillos

La verdad es que este es uno de esos diseños donde uno pasa buenos momentos dibujándo...El cliente pedía expresamente un dibujo sencillo de línea simple bien del castillo de Belmonte o bien del castillo de Alarcón..y bueno, esto de dibujar castillos me recordó mis tiempos de niño donde llenaba hojas y hojas con almenas, torres y puentes levadizos. En este caso lo complicado era dejar lo mínimo y dar con el gusto del cliente. Os dejo con las propuestas que más le agradaron.

Seguimos con algo distinto y estimulante.

Si hace unos días cogía de nuevo los rotring para hacer una plumilla, hace poco he tenido la grata satisfacción de repetir ejercicio gracias a otro nuevo encargo de boda. La verdad es que es una buena manera de pasar una tarde, escuchando viejos discos y no pensando en nada más que en luces, sombras y texturas....Ojalá tenga más encargos de este estilo, siempre es grato aparcar por unas horas el teclado y volver a sentirse un poco "artistilla". Como suele suceder en estos trabajos, la foto desmerece del original...pero bueno..para dejar constancia del trasto, más que suficiente.

Nueva remesa

Bueno, pues aprovechando que nuevamente luce la lluvia ahí fuera, parece que el tiempo es estupendo para hacer limpieza en el desván. Comenzamos con una de logos, para variar. En este caso la idea era hacer un re-styling de dos logotipos ya existentes dándoles un aire y acabado un poco más moderno pero respetando muchos de los elementos originales...las tiendas en forma de triángulos, los colores y otros elementos representativos de los mismos....Os dejo con el resultado que más le gustó al cliente.