jueves, 27 de marzo de 2014

Para terminar

Bueno, para cumplir el compromiso de los tres diarios os dejo con esta última batería de diseños que fueron presentados a un concurso para encontar el logotipo de una nueva marca de cigarrillos electrónicos de esos que ahora están tan de moda....(y yo que no sabía lo que era vapear)...en fin...el requisito del cliente, en este cas,o ha sido determinante para trabajar el logo ya que era imperativo y obligatorio que apareciera un buho en el diseño. En parte, le gustaba la idea de jugar con el término que en francés suena de manera muy similar...aunque personalmente he de decir que nunca me acabó de encajar del todo la idea...supongo que por eso de que no considero el fumar o vapear algo muy inteligente...pero bueno...el cliente manda...y en este caso si que tube la oportunidad de trabajar muchas propuestas con el buho como excusa. Os dejo con alguna de ellas que tal vez tengan una oportunidad en el futuro .

Un negocio contracorriente

La verdad es que en los tiempos que corren aún recuperándonos de esta cansina crisis del ladrillo es curioso observar como el tema inmobiliario sigue siendo un negocio recurrente. En este caso no se dieron muchos más datos en el briefing que un nombre un tanto enigmático y la petición de hacer algo que llamara la atención....Propuestas de lo más variadas, pero sin salirse del guión...os adjunto las que más me gustaron a nivel personal.

Hoy para prevenir comienzo pronto

Bueno, ayer por múltiples motivos me fue imposible seguir con el ritmo de actualizaciones que tenía programado hasta dejar un poco el escritorio en orden, pero no pasa nada...fué por un buen motivo...pero hoy, para evitar pasar otro día en blanco, prefiero dejarlo ya hecho por la mañana. Comenzamos con un par de propuestas de logotipo y cartelería exterior para una escuela de música de línea y metodología bastante convencional y académica....de ahí que las propuestas sean bastante conservadoras. El único guiño creativo que me he permitido, es que las líneas de música que decoran el vinilo de la fachada provienen de un Adagio real (bueno, algo modificado para adaptarlo al ancho del mismo y así de paso evitar reclamaciones por derecho de autor, jeje).