martes, 25 de marzo de 2014

Para terminar hoy

Bueno, pues hoy, para despedirnos de las actualizaciones diarias..una propuesta sencilla para una empresa de renting de coches...Hombre, no me he comido mucho el coco y no es precisamente original, pero en gran número de ocasiones hay clientes que tienen claro que hay que innovar lo justo y que prefieren ideas tradicionales que saben que funcionan....tan solo me quedó aportar algo de color como toque personal.

Unas propuestas refrescantes

Hombre...no suelo a estas horas de la mañana tomar una cervecilla, y menos con este tiempo fuera....pero en ocasiones......La verdad es que es una pena, porque este era un proyecto que prometía....una nueva marca de cervezas de origen castizo andaba buscando imagen. Lo cierto es que en busca de la misma creo que toqué casi todos los diseños....desde una apuesta más moderna e innovadora con las torres kio como emblema del Madrid moderno...hasta otra imagen más clásica tirando del recurrente oso con madroño....Con algo más de trabajo y si el proyecto hubiera salido adelante, creo que podríamos haber conseguido una unión perfecta para este nuevo producto....en fin, para el desván.

Hoy madrugamos en las actualizaciones

Pues eso, aprovechando entre unos proyectos que tengo por ahí pululando me encuentro con algo de tiempo libre...perfecto para seguir ordenando conforme a lo planeado. Hoy comenzamos con una batería de ideas destinada a representar una nueva marca de calzado juvenil deportivo de sonoro nombre. Pese a la gran variedad de ideas presentadas lo cierto es que en este caso no acertamos con lo que buscaba el cliente, pero bueno, las ideas ahí quedan a mitad de camino entre mi "k"aminante y el recurrido "K"anguro.

El ultimo del día

Bueno, pues con este cumplimos con los objetivos del día...En este caso se trataba de una serie de propuestas e ideas para una nueva marca de vino....varias ideas, pero finalmente no cuajaron y no se llegó a desarrollar como me hubiera gustado...en cualquier caso, las ideas se guardad....que nunca se sabe cuando podemos reutilizar algúna de las ideas. Buen comienzo de semana¡¡¡

Otro que tiene tiempo

Pues eso...uno de esos trabajos que quedan por ahí escondidos y cuando se da uno cuenta resulta que ya han pasado meses desde que se hizo..pero bueno, uno menos que ordenar. Se trataba de un diseño para una nueva plataforma de internet. Con los pocos datos existentes sobre el proyecto poco más pude desarrollar que una serie de bocetos e ideas basados en el nombre.