viernes, 21 de marzo de 2014

Ultima del día

Bueno, pues para cumplir con el trio de actualizaciones diario al que me he comprometido hasta tener ordenado todo el escritorio...una más de logos....En este caso se trataba de revisar y actualizar el logotipo para una empresa especializada en los aislamientos acústicos en la construcción. Los colores coporativos más o menos los tenía elegidos, así que bueno, no fuimos muy expeditivos en ese aspecto.

Una de logos

Bueno, en este caso el reto era interesante, puesto que se trataba de un diseño para un logo destinado a una web de caza. No es un tema que me apasione ni del que tenga muchos conocimientos....pero bueno, ahí estaba el reto y la verdad es que por posibilidades hay un montón. Os dejo algunas de las presentadas.

Hoy madrugamos en el proceso de actualización

Pues eso, aprovechando cierto relax mañanero procedemos a actualizar esos proyectos que necesito archivar y así limpiar un poco mi escritorio. Comenzamos con una de fliers...en este caso para una empresa que viendo los tiempos energéticos que nos rodean, apuesta fuerte por el uso de la biomasa. Como única premisa, el uso de su logo y un poco sus colores corporativos que, como no, es el verde....diseño sencillo que utiliza como excusa una hoja para distribuir la información interior...un recurso que aunque ya esté visto, a mi me gusta mucho y además....funciona.