martes, 1 de abril de 2014

Lucha de tiempos

Para terminar por hoy y volviendo a cambiar completamente de tercio...una de reprografía. En este caso son solo un par de ideas para una copistería cuyo nombre resulta ya de por sí descritivo. De entre todas las ideas en este caso solo voy a rescatar dos para el desván..una de corte más moderno y hasta cierto punto poco original, y otra en la que bueno, al tener que dibujar algo más, creo que me la quedo por si en un futuro.....la verdad es que me hacía gracia eso de contraponer los más modernos sistemas de reproducción de la tienda en cuestión, con los orígenes de la imprenta....pero supongo que no encajaba mucho en la filosofía del negocio...sin embargo, como ya dije antes....aunque solo sea por el tiempo que me llevó hacer el dibujo sintético de la imprenta, merece un huequecito en el desván.

Una de animalitos

Como decía en la entrada anterior..uno nunca sabe cual será el siguiente encargo...en este caso, no estaba definido ni el nombre para una empresa que se dedica a comercializar, tanto mascotas de todo tipo, como los utensilios, alimentos y todo lo que rodea a este mundo. En principio el cliente tenía en mente llamarlo Franimals...pero se admitian sugerencias, y bueno, dado mi diseño, la verdad es que seguro que en el Arca tenía que haber de todo para las mascotas. A mi el resultado me gusta, aunque casi entramos ya más en el mundo de la ilustración que en el de los logotipos. La segunda de las imágenes no la presenté como opción, simplemente me resultó divertido el juego de ir convirtiendo cada letra en un animal de manera simple y sencilla...y como nunca se sabe cuando se puede reaprovechar alguna de las ideas, la subo con el resto.

Empezamos de relax

Bueno...esto es lo que tiene de divertido este trabajo...nunca sabes qué va a ser lo siguiente... y desde luego que hay encargos que cuando menos, te hacen trabajar asuntos bien diversos. Lo cierto es que en este mundillo de sex shops on line y similares normalmente siempre se estila usar una silueta de una chica insinuante, o perfilar algún juguete erótico.. quizá por eso yo preferí darle un toque algo más desenfadado y divertido, sin olvidar, claro, que se tiene que ver de manera simple y sencilla, lo que publicita la marca. Este recurso de las orejitas desde luego que tiene potencial.