lunes, 4 de febrero de 2013

Logotipo para productora audiovisual.

En este caso se trataba de desarrollar un logotipo para un estudio de producciones audiovisuales cuyo principal valor a resaltar eran unas fuertes raíces por la cultura autóctona. El cliente solicitaba que el logotipo mostrara un enlace sutil entre la cultura indígena y los símbolos modernos de los mass media. De hecho, el nombre de la empresa es el mismo que unas de las tribus indígenas de la zona del Caribe cuyos símbolos he utilizado como inspiración en alguna de las propuestas.

Y más

Estas fueron algunas de las propuestas para el desarrollo del logotipo de investigación de la osteoporosis a través del estudio genético del ADN...de ahí el jugar con esos elementos...las cadenas de ADN y las cámaras de aire que hacen los huesos..una idea que pareció gustarle mucho al cliente.

Mucho que actualizar

La verdad es que echando la vista atrás uno se da cuenta de que hay una gran cantidad de "trastos" acumulados...En este caso la propuesta fue bastante arriesgada y distinta a la idea que tenía el cliente... Se pedía un logotipo fresco e impactante, que representara de alguna manera sus campos de acción, el emprendizaje, la innovación abierta, y el visual thinking. La idea era jugar un poco con el tema de la imaginación combinado con las tecnologías en la nube..en fin..lo difícil fue hacerlo sencillo

Diseño para envase

No solo hemos desarrollado logotipos en estas últimas fechas...también ha habido tiempo para no abandonar el mundo del diseño en 3d. En este caso se trataba de proponer un envase para un frasco de colonia de 750ml. basado en dos frascos emblemáticos de la marca, lo que reducía un poco la variedad de propuestas a realizar.

Más material

Seguimos con el plan de actualización. En este caso se trata de la propuesta para el diseñó de un logotipo para una empresa de nuevas tecnologías vinculadas al tema de las páginas web. Se trataba de darle un toque moderno y fresco pero sencillo.

Seguimos poniendo al día

Pues eso, poniendo al día trabajos atrasados....En este caso la propuesta es para el desarrollo de un club profesional llamado Club de Dirigientes de Comercio Electrónico. La verdad es que era un encargo extraño y casi no le dediqué tiempo con lo que bueno, reconozco que el diseño es muy mejorable.

Actualizando

Bueno, parece que fue hace mil años cuando actualicé por última vez el blog con los trabajillos y proyectos que iba realizando....pero he de decir que gracias a Dios, ha sido porque he estado demasiado ocupado como para poner al día el diario de trabajo...así que bueno....manos a la obra. Comenzamos con una de logos...en este caso para un estudio de fotografía.