viernes, 28 de marzo de 2014

Una de apps, que están tan de moda.

Bueno, pues esta fue la propuesta que desarrollé para una app que cuando menos me resulta graciosa. Yo, que tengo un teléfono antediluviano y que de apps no controlo casi nada...diseñando el logo para una....pero bueno, de todo se aprende. La aplicación está pensada para que tú en el momento que estas disfrutando o ya terminada una velada en un restaurante, lo calificas de manera sencilla por medio de sencillos cuestionarios, valorando, la atención, la calidad, y la experiencia en general, de manera que otros usuarios pueden hacerse una idea antes de elegir sitio. La idea que desarrollé era interesante, pero si que le saco un ligero "pero" al diseño, que por motivos ajenos a mi, ya que el nombre no lo elegí yo....resulta algo extraño....pero bueno, cosas más raras se han visto. De ahí las tres últimas opciones de distintos nombres que a mi juicio, podrían funcionar también.

Segunda del día

Bueno..en este caso el cliente tenía muy claro que quería algo muy muy sencillo, casí mínimo centrado en el texto...con un color verde turquesa como color corporativo y alguna mención o leve guiño a un muelle. Bajo esas premisas, y con poco tiempo por delante, lo cierto es que no me complique mucho.

Por fin viernes

Bueno...pues para algunos la semana habrá sido larga, pero la verdad es que a veces a uno se le pasan los dias volando. Creo que por hoy cierro el negocio, pero no sin antes poner al día alguno de los cacharros que tengo aun por ordenar. Comenzamos con una batería de ideas para un producto protector de la piedra pertenciente a una conocida marca...el proyecto se quedó solo en ideas, pero bueno, como siempre no está de más tenerlas ordenadas y almacenadas....que nunca se sabe cuando pueden tener una segunda oportunidad.