jueves, 20 de septiembre de 2012

Propuestas de decoración para taburete

En este caso el reto era bastante divertido y no era otro que ofrecer diseños nuevos, originales y desenfadados para una nueva linea de taburetes de la marca Beat. El nuevo modelo, que se llamará Beat Heat apuesta por crear una colección abierta que se pueda ir incrementando en el tiempo...de ahí la seriación de propuestas. Como siempre, se me ocurrieron muchas posibilidades así que solo colgaré algunos de los modelos de las colecciones que más me gustaron personalmente.
Y quedan unas cuantas más en el tintero...pero bueno, todas ellas estaban pensadas para jugar un poco con la idea del taburete contenedor cuya imagen dejo aquí a modo de referencia....a ver si hay alguna entre tanto trasto que le guste al cliente.

Diseño de logotipo

Esta vez le ha tocado a un establecimiento deportivo que manteniendo la idea de tradición y simplicidad, quería renovar su imagen. He optado por un diseño sencillo basado en una tipografía dinámica y sobriedad de colores...tal vez demasiado influenciado por el mundo del beisbol americano, pero bueno, tan solo era una propuesta que buscaba desmarcarse del resto. Personalmente tiene algo que me gusta y por eso lo subo con el resto de trastos.