martes, 5 de marzo de 2013

Ultima por hoy

Como última actualización de hoy...como no, otro logo...en este caso para una empresa del sector de las luces led de bajo consumo cuyo principal claim es el del ahorro energético. Se pedía algo limpio en tonos "ecológicos" y bastante simple....Alguna idea buena, pero quizás no demasiado tiempo para trabajarla bien..en cualquier caso..más trastos para el desván.

Otra de logos

En este caso el reto era distinto..una nueva marca de moda para ambos sexos..y no había ninguna petición previa por parte del cliente...libertad total para un diseño que tenía que representar esta marca de moda para hombre y mujer...de ahí lo de W&M...No acabé de quedar contento con los resultados...pero bueno, había alguna idea con potencial, como la de mezclar tipografías..me gusta, me la reservo para otra ocasión.

Para no perder la costumbre.

Para no perder la costumbre..un logo más..es este caso, las propuestas son para un nuevo servicio de subida de imágenes a la red, tipo Picassa, que tiene la intención de hacer en breve su irrupción al mercado. Las únicas exigencias del cliente eran que se reflejara algo la idea del tema de la fotografía, y que en la medida de lo posible se usaran el gris y el azul como colores principales. Como siempre,bocetos tengo muchos, así que os dejo solo los que más me gustaron a mí.

Diseño de folleto

Bueno, hoy comenzamos el zafarrancho de actualizaciones con un trabajillo rápido sin muchas complicaciones. Se trata de la propuesta de diseño para un sencillo díptico cuyo objetivo es informar a los potenciales clientes sobre la biomasa como alternativa energética sostenible, ecológica y barata. Se ofrecieron un par de diseños y aunque los colores de marca y las líneas básicas de diseño estaban ya establecidas, había mucho campo donde elegir.