sábado, 22 de marzo de 2014

La ultima por hoy

Bueno, en este caso se trata de otra tanda de ideas para un logotipo de una marca de motos cuyo nombre ya lo dice todo...Muchas ideas, algunas sin pulir que en cualquier caso fueron finalmente deshechadas por el cliente que no parecía tener muy claro lo que quería..una lástima, porque creo sinceramente que había unas cuantas con potencial..pero bueno, no es ni será la primera ni última vez que ha de pasar esto...Ahora si, con esto y un bizcocho...hasta mañana...a la hora que pueda.

Segunda del día

En este caso vamos a por una info de una tienda de la franquicia que ya hicimos en noviembre, pero que he tenido bailando por el escritorio hasta fechas recientes...Poco que comentar, puesto que se mantiene la linea de diseño...pero para no perder práctica estos trabajos son muy divertidos.

Aunque sea fin de semana, seguimos poniendo orden

Pues eso, que no me dejo llevar por la pereza y mantengo el compromiso de subir al menos dos o tres de los trabajillos que tengo pululando por el escritorio. Empezamos con un proyecto destinado a una marca deportiva en la que la verdad es que nos esforzamos bastante y bueno....el resultado particularmente me gusta mucho. La idea que tuve casi desde un comienzo fue la de identificar las actitudes y movimientos de un animal tan particular como un zorro, con el deporte más emblemático a la que la marca va a destinar sus diseños, el paddel. Se me antojó como interesante que la marca se identificara con la inteligencia, rapidez, flexibilidad y resolución de los zorros, puesto que un rival así en una pista de paddel, tiene que ser bueno. Adaptando la tipografía y probando multitud de colores..aquí os dejo un poco con fases de la evolución de marca y sobre todo, aplicaciones a distintas prendas y objetos. Feliz fin de semana¡¡¡