miércoles, 2 de abril de 2014

Descubriendo negocios

Lo bueno de dedicarte a esto de los logotipos y las imágenes corporativas es que en ocasiones descubres empresas que hacen trabajos que no sabes ni que podían existir. En este caso, las propuestas eran para una empresa ubicada en la zona de Villanueva que se dedica ha hacer de mayordomo para todo tipo de recados que se te puedan ocurrir...la idea es que si no tienes tiempo para hacer cualquier chapucilla casera, o recoger los niños del cole, o ir a por las compras...llamas, y ellos lo hacen por tí. Os dejo con la idea que más o menos trabajé para este asunto, una especie de reloj mayordomo listo para la acción.

Trabajando con piedras

A lo largo de los tiempos lo cierto es que siempre me han gustado los logotipos e imagenes corporativas que incluyen piedras, o rocas en su diseño..no se, supongo que es una primitiva relación de institnto con la tierra. Normalmente le dan una solidez y presencia que en ocasiones sobrepasa la imagen de marca. En este caso, yo mismo he tenido la oportunidad de incorporar esa idea a una serie de propuestas para el desarrollo de marca de una empresa dedicada a la optimización de inversiones de todo tipo. Jugar con inteligencia y solidez es la idea matriz de todas esas propuestas entre las que hay alguna con gran potencial.

Una de mascotas

Bueno hoy comenzamos con un encargo algo diferente..un logo "mascota"...esa era la idea principal del cliente...que el personaje que da nombre e imagen al logotipo principal de marca, fuera a la vez susceptible de ser empleado como una mascota y adecuar poses y actitudes a diferentes necesidades todas ellas relacionadas con los deportes. El nombre era lo único que el cliente tenía claro y bajo esa premisa era previsible el resultado...al fin y al cabo...mascotas con forma de torbellino hay unas cuantas....a ver si os gusta la mia.