jueves, 15 de agosto de 2013

Otro de los poco habituales.

En este caso se trataba de crear un logo que funcionara del mismo modo que la marca de ropa A-Style, con ese juego donde las letras se convierten en personajes que insinúan poses cuando menos curiosas. Pero en este caso este uso está más justificado ya que se pretende emplear en un encuentro internacional de singles....La verdad es que con algo tan concreto todavía existen muchas posibles combinaciones...os dejo con alguna de las que más le gustaron al cliente.

Un poco de diversión

Lástima que no le pudiera dedicar a este proyecto todo el tiempo que me hubiera gustado, porque es de esos que no salen muy a menudo. Se trataba de diseñar un logo para una marca de cerveza artesanal peruana, manufacturada en Quito...No me compliqué demasiado apostando por el símbolo nacional como protagonista del diseño. Os dejo con alguna de las propuestas.

De todo un poco

Uff...este si que tiene bastante tiempo..es lo que tiene poner orden de vez en cuando a los trastos que hay por el escritorio. Se trata de una serie de propuestas para una empresa que se dedica a comercializar las típicas lonas microperforadas que se utilizan en la remodelación y obras de fachadas. La idea en todo momento fue la de jugar con su propio nombre y la actividad que desempeñan, pero como siempre, las ideas, de lo más variadas.

Festivo de limpieza

Pues seguimos poniendo al día los trastos del escritorio. Esta vez comenzamos con un logo para una compañía gallega de maquinaria agrícola que cuenta con la particularidad de ser concesionario oficial de John Deere (de ahí los colores). Se ofrecieron múltiples posibilidades, desde las más iconográficas y representativas hasta conceptos bastante más sintéticos. Aquí os dejo alguna de esas variadas propuestas.