jueves, 4 de julio de 2013

Una de joyas

Pues bueno, este logotipo la verdad es que me resulta algo especial, ya que uno no tiene a menudo la oportunidad de trabajar logotipos para joyas. En este caso, querían que tuviera una imagen sencilla y sofisticada, muy fresca y moderna, que en parte siguiera las líneas características de sus diseños...no se si finalmente lo logré, pero lo cierto es que alguna de las propuesta si me dejaron convencido de encajar en ese briefing, cuando las presenté. En cualquier caso, experiencia positiva.

Por muy poco

Pues esta es una de esas ocasiones en que una serie de ideas rápidas presentadas a concurso, casi obtiene el beneplácito final del cliente. La verdad es que éste lo tenía bastante claro...una luna llena y algo que hiciera referencia al estilo arquitectónico del SXIX del edificio en el que se va a abrir este Hotel-Boutique de Valencia. Con estos datos la verdad que no fue complicado hacer una propuesta de línea de diseño, que como ya he dicho, se quedó a las puertas de ser la opción ganadora. Una lástima, pero para una tarde de trabajo, no está mal.

Puesta al día

Bueno, pues no ha costado tener algo de tiempo libre para actualizar, lo que dado como están las cosas sin duda es una buena noticia. Empezamos con uno de esos retos divertido de hacer, pero algo comprometido, ya que se trataba de un encargo para un amigo...y lo de mezclar negocios y amistad, siempre es arriesgado. De cualquier manera, el reto de "renovar" la imagen corporativa que ya tenía Bici-Racing Molinero era bastante apetecible, más cuando se trata de un negocio dedicado al fascinante mundo de la bicicleta. De este modo es como nacen una serie de ideas y diseños que completan la imagen corporativa. Os dejo con la batería de diseños elegidos no sin antes copiaros también el enlace a esta completísima tienda ya que si sois amantes de este deporte o simples aficcionados, resulta de lo más recomendable por la variedad y calidad de los productos además de la profesionalidad y conocimientos de Roberto, el artífice de todo esto. www.biciracingmolinero.es