miércoles, 14 de agosto de 2013

Ahora si, la última por esta mañana

Bueno, para organizarme y que no me quede traspapelada, os dejo también aquí una propuesta para una distribuidora audivisual para la que, no se por qué, tenía muy claro cómo debía hacerlo y a diferencia de otras veces, esta vez todas las propuestas van en la misma dirección....y todo hay que decirlo, no era mala. Lástima que al final se quedara en finalista porque con un poco más de trabajo podría haber quedado bien, sobre todo la última versión.
.

Concretando abstracciones

Logotipo de esos que son complejos por lo sencillos que pueden llegar a ser. Se trata de una empresa dedicada a la preparación y desarrollo de personal para los ámbitos más diversos...nada concreto como sus propias iniciales....A parte de GIC y de la preferencia de los azules, el cliente no dió muchas más pistas sobre sus gustos y preferencias. Os dejo con las ideas que particularmente a mi, sin acabar de convencerme del todo, más me gustaron.

Por el mundo

En este caso los diseños eran propuestas para un portal de viajes y aventuras "on line" una página de esas donde te quedas tonto viendo los posibles destinos y aventuras que uno puede hacer..siempre que tenga el tiempo y el dinero necesario, claro, je. La verdad es que opté por diseños muy sencillos tirando de algunos recursos que ya utilicé anteriormente....la falta de tiempo, es lo que tiene. Aquí os dejo con algunas de mis propuestas.

Trabajos con corazón

Este encargo desde luego que daba poco pié a la innovación. El cliente quería claramente un corazón rojo como centro de la propuesta encerrado en un círculo azul para el logo de su ong...si que dejaba a la libre elección el tema del estilo y la tipografía..y bueno, ahí es donde pudimos trabajar algo la idea. Os dejo con las propuestas que más le gustaron.

Aprovechando la calma de Agosto.

Bueno, pues son días algo más tranquilos de lo habitual, ideales para poner un poco de orden entre tanto archivo que anda por el escritorio...y como no, vamos con logos. En este caso se trataba de uno un tanto extraño ya que no era tanto el logo para una marca como una especie de imagen para un juego on-line destinado a que los más pequeños tomen conciencia de la fragilidad del medio ambiente. La historia habla más o menos que el mundo que conocemos se torna gris y los peques tienen que ayudar a un joven investigador a devolver al mundo su color verde...volver a comenzar el ciclo..de ahí el nombre...Propuestas de lo más variadas, desde las más formales para todos los públicos hasta otras claramente enfocadas al público infantil..como ejercicio de ilustración, no ha estado mal. Os dejo con algunas de las que más me gustaron a mi.