sábado, 29 de marzo de 2014

Uno de velocidad

Para terminar por hoy las actualizaciones...una serie de ideas y propuestas para una empresa que se dedica a crear elementos de gran resistencia y aerodinámica para marcas del motor. Carrocerías de fibra de carbono, cascos y equipamiento variado. La clave está en velocidad y resistencia....de ahí el tema del caballero con armadura al galope y el de la mamba negra con su letal ataque veloz conformando las iniciales de marca. La verdad es que le dimos muchas vueltas a los diseños...os dejo con los que a mi más me gustaron.

Una de moda

Propuestas e ideas varias, (algunas repescadas del desván), para la creación del logotipo de una linea de ropa para tiendas de moda que basan toda su originalidad expositiva en que las prendas aparecen colgadas en percheros de esos móviles que van con ruedas...las tiendas está repletas de estos burros donde en distintas secciones aparecen las prendas para una mujer moderna de entre 20 y 50 años.

Ordenando en finde.

Bueno, hoy comenzamos con un proyecto de esos que salen de ciento en viento...y no es otro que una recreación virtual antes de una obra. En este caso se trataba de ver como podría encajarse en una pequeña parcela de jardín..una piscina de esas que llaman ambientadas. Partía solo de las fotos del exterior y el resto es fruto de mi imaginación....a ver que os parece.