lunes, 31 de marzo de 2014

Ultima del día

Rebuscando entre trastos antiguos acabo de descubrir un proyecto que tenía completamente sepultado entre tantos "casis" en la carpeta de batiburrillo general. Se trata de una serie de ideas y bocetos para una marca que quería comercializar productos relacionados con el camino de Santiago. La única premisa era la inclusión del color verde como corporativo. Las ideas tampoco, en este caso, son las más originales...pero se justifican más que de sobra ya que gran parte del encanto del Camino es la tradición y el reconocimiento de las estampas características...catedral, Pórtico de la gloria, peregrinos....etc. Hay alguno demasiado "artístico" que quizá como logotipo al uso no sea ideal, pero bueno...ahora quedan ya guardados en busca de una segunda oportunidad..aunque sea como ilustración.

Una de psicologos

Bocetos e ideas para un gabinete de psicología, muy orientada hacia la familia y sobre todo los menores....la verdad es que es un tema que se puede abordar desde muy distintos puntos de vista y opciones...pero en este caso yo opté por las imágenes más convencionales y típicas.....a veces los horarios y necesidades no permiten demasiada divagación.

Buen comienzo de semana

Bueno,pues la merecida pausa de ayer, retomamos las labores de organización aprovechando una cierta tranquilidad esta mañana. Hoy empezamos con una batería de ideas para una empresa de gestión documental de ámbito internacional. En este caso nos quedamos en la fase primera del proyecto, la tormenta de ideas y como se puede ver, algunas de las presentadas tienen bastantes rasgos en común con algúno de los trastos que ya almacené tiempo atras....reciclar es necesario, y más cuando ya todo está inventado.