lunes, 5 de noviembre de 2012

Más

Otro, que desgraciadamente no ha tenido el éxito esperado pero creo que el cliente se equivocó en el briefing, ya que hablaba de una pescadería selecta, con clase y elegancia, orientada un poco a los productos de lujo del mar...y finalmente se decantó por un diseño moderno y desenfadado que personalmente me encanta...pero que no tenía nada que ver con lo que se especificaba...como suele pasar en esto de diseñar logos, lo más difícil no es hacer uno bueno que entre por los ojos...sino averiguar que es lo que el cliente quiere aunque ni el mismo lo sepa, je...de cualquier manera, de todo se aprende y ya tenía yo ganas de meter una viera en un logo.

Logotipeando en lunes

Seguimos actualizando trastos...la verdad es que tengo el desván patas arriba y ya no tengo claro que cosas valen y que son trastos definitivamente inútiles...así que bueno, siguiendo un poco mi síndrome de Diógenes, almaceno, que nunca se sabe. Este en particular, era para un marketplace on line de productos agrarios....los colores eran de obligado uso...y para ser sincero, no le dediqué demasiado tiempo, pero el resultado tiene algo que me agrada