jueves, 1 de agosto de 2013

Ultima por el momento

Bueno, el deber me llama de nuevo, así que solo me quedan unos minutos para subir esta otra batería de propuestas para el diseño de un logo orientado a la web. Es un portal en el que fotógrafos suben sus fotos, y potenciales clientes las compran de manera casi directa....el requisito, el color verde turquesa....lo demás....pues bastante libre, la verdad....A ver si hay alguna que os haga gracia.

El último por hoy.

En este caso para una inmobiliaria muy "marcada" por su nombre, especialista en localizar propiedades en zonas soleadas de españa para inversionistas extranjeros, principalmente el mercado británico....de ahí la importancia que le dí en mis propuestas al personaje en cuestión...quizá demasiado. En fin....hay alguna que personalmente me parece bastante correcta.

De vuelta al pueblo

La verdad es que tal y como están las cosas a veces uno se plantea eso de irse a vivir al campo, menos estres, naturaleza, el huertito con las cositas para la ensalada....pero bueno...a los urbanitas nos queda eso de recordar sabores y olores por medio de los productos envasados. En este caso, las propuestas eran para una empresa que se va a dedicar a comercializar este tipo de productos artesanos y caseros principalmente en el mercado alemán....se trataba de que el logo reflejase parte de esa añoranza, sabores y olores de los produtos del pueblo. Muchas propuestas...os dejo con algunas que lamentablemente no fueron del total agrado del cliente...en fin...queda algún detalle aprovechable para futuros proyectos.

Mas material

La verdad es que para este diseño en particular lo tuve muy claro desde un principio, con lo que la variedad en la primera batería de ideas no es demasiado amplia, la verdad. Finalmente el cliente se decantó por un diseño más sencillo y monócromo, pero alguna de estas imágenes creo que le gustó más de lo que reconoce. Buen ejercicio para localizar tipografías interesantes que pueden tener un futuro en otros diseños. Por cierto, no lo he comentado...era para una empresa que se dedica a la distribución de material audiovisual para diferentes medios.

Puesta al día de trastos amontonados

Bueno, pues lo cierto es que debí emplear mi periodo vacacional para poner en orden el desván de trastos...pero he decir que durante estos 15 días de descanso y relax, solo he tocado el teclado para cuatro tonterías...así que bueno, se ha acumulado material que paso a actualizar como siempre, en los ratos que tenga libres. Empezamos con uno de esos encargos un tanto "abstractos" por la actividad que desarrolla la empresa en particular...una consultoría de estrategia empresarial y multitud más de servicios. Os dejo con la batería de ideas enviada al cliente.