martes, 1 de abril de 2014
Lucha de tiempos
Para terminar por hoy y volviendo a cambiar completamente de tercio...una de reprografía. En este caso son solo un par de ideas para una copistería cuyo nombre resulta ya de por sí descritivo. De entre todas las ideas en este caso solo voy a rescatar dos para el desván..una de corte más moderno y hasta cierto punto poco original, y otra en la que bueno, al tener que dibujar algo más, creo que me la quedo por si en un futuro.....la verdad es que me hacía gracia eso de contraponer los más modernos sistemas de reproducción de la tienda en cuestión, con los orígenes de la imprenta....pero supongo que no encajaba mucho en la filosofía del negocio...sin embargo, como ya dije antes....aunque solo sea por el tiempo que me llevó hacer el dibujo sintético de la imprenta, merece un huequecito en el desván.
Una de animalitos
Como decía en la entrada anterior..uno nunca sabe cual será el siguiente encargo...en este caso, no estaba definido ni el nombre para una empresa que se dedica a comercializar, tanto mascotas de todo tipo, como los utensilios, alimentos y todo lo que rodea a este mundo. En principio el cliente tenía en mente llamarlo Franimals...pero se admitian sugerencias, y bueno, dado mi diseño, la verdad es que seguro que en el Arca tenía que haber de todo para las mascotas. A mi el resultado me gusta, aunque casi entramos ya más en el mundo de la ilustración que en el de los logotipos. La segunda de las imágenes no la presenté como opción, simplemente me resultó divertido el juego de ir convirtiendo cada letra en un animal de manera simple y sencilla...y como nunca se sabe cuando se puede reaprovechar alguna de las ideas, la subo con el resto.
Empezamos de relax
Bueno...esto es lo que tiene de divertido este trabajo...nunca sabes qué va a ser lo siguiente... y desde luego que hay encargos que cuando menos, te hacen trabajar asuntos bien diversos. Lo cierto es que en este mundillo de sex shops on line y similares normalmente siempre se estila usar una silueta de una chica insinuante, o perfilar algún juguete erótico.. quizá por eso yo preferí darle un toque algo más desenfadado y divertido, sin olvidar, claro, que se tiene que ver de manera simple y sencilla, lo que publicita la marca. Este recurso de las orejitas desde luego que tiene potencial.
lunes, 31 de marzo de 2014
Ultima del día
Rebuscando entre trastos antiguos acabo de descubrir un proyecto que tenía completamente sepultado entre tantos "casis" en la carpeta de batiburrillo general. Se trata de una serie de ideas y bocetos para una marca que quería comercializar productos relacionados con el camino de Santiago. La única premisa era la inclusión del color verde como corporativo. Las ideas tampoco, en este caso, son las más originales...pero se justifican más que de sobra ya que gran parte del encanto del Camino es la tradición y el reconocimiento de las estampas características...catedral, Pórtico de la gloria, peregrinos....etc. Hay alguno demasiado "artístico" que quizá como logotipo al uso no sea ideal, pero bueno...ahora quedan ya guardados en busca de una segunda oportunidad..aunque sea como ilustración.
Una de psicologos
Bocetos e ideas para un gabinete de psicología, muy orientada hacia la familia y sobre todo los menores....la verdad es que es un tema que se puede abordar desde muy distintos puntos de vista y opciones...pero en este caso yo opté por las imágenes más convencionales y típicas.....a veces los horarios y necesidades no permiten demasiada divagación.
Buen comienzo de semana
Bueno,pues la merecida pausa de ayer, retomamos las labores de organización aprovechando una cierta tranquilidad esta mañana. Hoy empezamos con una batería de ideas para una empresa de gestión documental de ámbito internacional. En este caso nos quedamos en la fase primera del proyecto, la tormenta de ideas y como se puede ver, algunas de las presentadas tienen bastantes rasgos en común con algúno de los trastos que ya almacené tiempo atras....reciclar es necesario, y más cuando ya todo está inventado.
sábado, 29 de marzo de 2014
Uno de velocidad
Para terminar por hoy las actualizaciones...una serie de ideas y propuestas para una empresa que se dedica a crear elementos de gran resistencia y aerodinámica para marcas del motor. Carrocerías de fibra de carbono, cascos y equipamiento variado. La clave está en velocidad y resistencia....de ahí el tema del caballero con armadura al galope y el de la mamba negra con su letal ataque veloz conformando las iniciales de marca. La verdad es que le dimos muchas vueltas a los diseños...os dejo con los que a mi más me gustaron.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)