Bueno, pues aprovechando esta mañana desapacible tras unos increíbles dias de sol...que mejor que ordenar un poco los trastos que tengo por el escritorio...la verdad es que han sido unos días intensos...así que bueno...a ordenar. Comenzamos con una serie de propuestas para una especie de cafetería/sitio de pinchos y sandwiches con un nombre bastante orientativo. Las propuestas, como no podía ser de otra manera, hacen referencia al producto estrella y como siempre, son de lo más variado. Aunque hay alguna que tiene su aquel, lo cierto es que no ha sido mi trabajo más inspirado...pero como siempre, lo guardamos por si acaso en otra ocasión pueden ver la luz.
Como suelo decir, no solo de logos vive el diseñador...así que en esta ocasión, un cartel conmemorativo...aprovechando la mágica atracción de Boticelli, un cartel que habla del renacimiento de una nueva marca hotelera. Blanco y oro, como colores elegidos por el cliente...resultado limpio que me agrada.
En este caso los diseños fueron propuestos para una empresa de gestión de grupos de compra a través de la red. Se trata de poner en contacto a productores y consumidores eliminando intermediarios....la idea desde luego está bien y ya funciona en otros países de manera eficiente. Mis propuestas se basaban en esa idea de conexión directa entre productor y consumidor, tratando de limpiar al máximo la imagen. Lamentablemente al cliente no le parecieron suficientemente buenas....en fin, almacenamos ideas para mejores ocasiones.
En el horno de las ideas siempre se anda cociendo algo..en este caso, propuestas para un nuevo etiquetado de una marca de aceite gourmet. La idea no fué la ganadora, lamentablemente, pero si quedó entre las finalistas, lo que da ánimos para embarcarse en este tipo de proyectos.
Pues nada, nueva tanda de actualizaciones con las últimas propuestas en el terreno de los logotipos. En este caso una empresa dedicada a los temas de análisis financieros con toque fresco y moderno..pero sin pasarse...con ese briefing, como os podéis imaginar, las posibilidades eran casi infinitas. Aquí, alguna de las propuestas...para el desván.
En este caso se trataba de dar ideas para la portada de un libro digital sobre emprender negocios en internet con los mínimos recursos....el tema daba para mucho y hubo numerosas propuestas con aviones de papel, globos y plumas....así que bueno, yo preferí ofrecer otras ideas alternativas aunque en el fondo,la idea la misma...emprender ligero. Os dejo solo alguna de las propuestas.
Este si que fué visto y no visto....briefing del cliente...colores marrones, un círculo o un cuadrado...empresa de seguridad....con tanta información...vamos, mira que no se me ocurrían soluciones....en fin..os dejo algunas de las que bueno...cumplian con la petición.