Este proyecto no solo quería hacer un "lavado" de imagen y modernización de su logo, sino que también requería de la elaboración de toda una batería de imágenes para la web. Aquí os dejo parte del variado material que desarrollamos.
viernes, 26 de abril de 2013
Folleto promocional y tarjetas
Viernes...tiempo para poner los trastos en orden
Bueno, pues aprovechando esta mañana desapacible tras unos increíbles dias de sol...que mejor que ordenar un poco los trastos que tengo por el escritorio...la verdad es que han sido unos días intensos...así que bueno...a ordenar. Comenzamos con una serie de propuestas para una especie de cafetería/sitio de pinchos y sandwiches con un nombre bastante orientativo. Las propuestas, como no podía ser de otra manera, hacen referencia al producto estrella y como siempre, son de lo más variado. Aunque hay alguna que tiene su aquel, lo cierto es que no ha sido mi trabajo más inspirado...pero como siempre, lo guardamos por si acaso en otra ocasión pueden ver la luz.
miércoles, 27 de marzo de 2013
Cartel promocional
Como suelo decir, no solo de logos vive el diseñador...así que en esta ocasión, un cartel conmemorativo...aprovechando la mágica atracción de Boticelli, un cartel que habla del renacimiento de una nueva marca hotelera. Blanco y oro, como colores elegidos por el cliente...resultado limpio que me agrada.
Y otra de logos
En este caso los diseños fueron propuestos para una empresa de gestión de grupos de compra a través de la red. Se trata de poner en contacto a productores y consumidores eliminando intermediarios....la idea desde luego está bien y ya funciona en otros países de manera eficiente. Mis propuestas se basaban en esa idea de conexión directa entre productor y consumidor, tratando de limpiar al máximo la imagen. Lamentablemente al cliente no le parecieron suficientemente buenas....en fin, almacenamos ideas para mejores ocasiones.
Más madera
Poniendo al día las galerias de logos
Pues nada, nueva tanda de actualizaciones con las últimas propuestas en el terreno de los logotipos. En este caso una empresa dedicada a los temas de análisis financieros con toque fresco y moderno..pero sin pasarse...con ese briefing, como os podéis imaginar, las posibilidades eran casi infinitas. Aquí, alguna de las propuestas...para el desván.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)