viernes, 26 de abril de 2013

Imagen corporativa e imágenes para web

Este proyecto no solo quería hacer un "lavado" de imagen y modernización de su logo, sino que también requería de la elaboración de toda una batería de imágenes para la web. Aquí os dejo parte del variado material que desarrollamos.



Folleto promocional y tarjetas

Entre las variadas actividades de estos días me ha tocado hacer bastante papelería y propaganda de lo más variada..no solo de logos vive el diseñador..Aquí os dejo una de las últimas.

Viernes...tiempo para poner los trastos en orden

Bueno, pues aprovechando esta mañana desapacible tras unos increíbles dias de sol...que mejor que ordenar un poco los trastos que tengo por el escritorio...la verdad es que han sido unos días intensos...así que bueno...a ordenar. Comenzamos con una serie de propuestas para una especie de cafetería/sitio de pinchos y sandwiches con un nombre bastante orientativo. Las propuestas, como no podía ser de otra manera, hacen referencia al producto estrella y como siempre, son de lo más variado. Aunque hay alguna que tiene su aquel, lo cierto es que no ha sido mi trabajo más inspirado...pero como siempre, lo guardamos por si acaso en otra ocasión pueden ver la luz.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Cartel promocional

Como suelo decir, no solo de logos vive el diseñador...así que en esta ocasión, un cartel conmemorativo...aprovechando la mágica atracción de Boticelli, un cartel que habla del renacimiento de una nueva marca hotelera. Blanco y oro, como colores elegidos por el cliente...resultado limpio que me agrada.

Y otra de logos

En este caso los diseños fueron propuestos para una empresa de gestión de grupos de compra a través de la red. Se trata de poner en contacto a productores y consumidores eliminando intermediarios....la idea desde luego está bien y ya funciona en otros países de manera eficiente. Mis propuestas se basaban en esa idea de conexión directa entre productor y consumidor, tratando de limpiar al máximo la imagen. Lamentablemente al cliente no le parecieron suficientemente buenas....en fin, almacenamos ideas para mejores ocasiones.

Más madera

En el horno de las ideas siempre se anda cociendo algo..en este caso, propuestas para un nuevo etiquetado de una marca de aceite gourmet. La idea no fué la ganadora, lamentablemente, pero si quedó entre las finalistas, lo que da ánimos para embarcarse en este tipo de proyectos.

Poniendo al día las galerias de logos

Pues nada, nueva tanda de actualizaciones con las últimas propuestas en el terreno de los logotipos. En este caso una empresa dedicada a los temas de análisis financieros con toque fresco y moderno..pero sin pasarse...con ese briefing, como os podéis imaginar, las posibilidades eran casi infinitas. Aquí, alguna de las propuestas...para el desván.