miércoles, 8 de mayo de 2013

Diptico promocional para empresa

La verdad es que se trató de un proyecto express y no hubo mucho tiempo para cambios ni experimentos....pero creo que el cliente quedó contento con el resultado.
.

viernes, 26 de abril de 2013

De momento el último de hoy...

A ver si por la tarde tengo tiempo para seguir ordenando..de momento el último de hoy...propuestas para una empresa de gestión de activos turísticos...se pedía algo simple, sencillo y bueno...así lo pensé yo.

Otra de logos.

En este caso para una web dedicada a programar planes de escapadas de lo más varidado..desde románticos hasta de aventura total.....como siempre, muchas ideas, os dejo con las que más gracia me hicieron.

Imagen corporativa e imágenes para web

Este proyecto no solo quería hacer un "lavado" de imagen y modernización de su logo, sino que también requería de la elaboración de toda una batería de imágenes para la web. Aquí os dejo parte del variado material que desarrollamos.



Folleto promocional y tarjetas

Entre las variadas actividades de estos días me ha tocado hacer bastante papelería y propaganda de lo más variada..no solo de logos vive el diseñador..Aquí os dejo una de las últimas.

Viernes...tiempo para poner los trastos en orden

Bueno, pues aprovechando esta mañana desapacible tras unos increíbles dias de sol...que mejor que ordenar un poco los trastos que tengo por el escritorio...la verdad es que han sido unos días intensos...así que bueno...a ordenar. Comenzamos con una serie de propuestas para una especie de cafetería/sitio de pinchos y sandwiches con un nombre bastante orientativo. Las propuestas, como no podía ser de otra manera, hacen referencia al producto estrella y como siempre, son de lo más variado. Aunque hay alguna que tiene su aquel, lo cierto es que no ha sido mi trabajo más inspirado...pero como siempre, lo guardamos por si acaso en otra ocasión pueden ver la luz.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Cartel promocional

Como suelo decir, no solo de logos vive el diseñador...así que en esta ocasión, un cartel conmemorativo...aprovechando la mágica atracción de Boticelli, un cartel que habla del renacimiento de una nueva marca hotelera. Blanco y oro, como colores elegidos por el cliente...resultado limpio que me agrada.