miércoles, 19 de marzo de 2014

Dipticos para inmobiliaria

Otro trabajo de esos sencillos pero en los que es complicado hacerlo tan simple...Como pasa en muchas otras facetas de la vida, a veces lo más interesante es saber eliminar todo lo que no hace falta. El diseño del logo no es mio, así que poco que añadir al respecto.

Como no...una de nuestras labores habituales

Pues claro que en todo este tiempo el diseño de logos e imágenes corporativas me ha tenido muy entretenido..a veces hasta tengo miedo quedarme sin ideas, jaja...en este caso el logo era para un proyecto interesante que une dos temas que verdaderamente me gustan...el mar y la fotografía....como siempre, ideas demasiadas...propuestas, las que me dió tiempo....resultado...se puede mejorar desde luego, pero hay alguna idea que me la apunto para desarrollar en otra ocasión.

Retomamos la actividad

Bueno, pues ya casi no me acuerdo cuando fué la ultima vez que actualicé y lo cierto es que ha sido por muy buenos motivos...casi no he tenido tiempo libre...hombre, hubiera preferido que fuera por vacaciones, pero lo cierto es que ha sido por trabajo..así que viendo el panorama que nos rodea me quejaré lo justo. En todo este tiempo he acumulado un gran número de trastos y lo cierto es que a mi equipo le viene bien poner un poco de orden....así que desde ahora, hasta que me ponga al día voy a tratar de subir al menos dos o tres trabajos acumulados. Hoy empezamos con un flyer de esos sencillitos realizado en una tarde bastante movidita..así que sin complicarme mucho con el diseño elaboramos una propuesta sencilla y limpia..tampoco había que complicarse demasiado.

sábado, 26 de octubre de 2013

Por ahora lo dejamos

Bueno, el deber me llama de nuevo esta vez para hacer otro tipo de trabajos...pero no quiero dejar de archivar este otro proyecto que pese a que fue breve, lo cierto es que fue intenso. Se trata de unas propuestas para una asesoría de nombre Táctico (nombre que recibe en las embarcaciones de competición, el que va al lado del timonel marcando la estrategia que ha de seguir el barco para ganar la regata). Se trataba por tanto de incorporar este elemento del mundo de las regatas a una imagen seria y formal típica de las asesorías. Os dejo con alguna de las ideas que se me ocurrieron.

Bueno, uno de los últimos por hoy

Pues eso...que no puedo pasarme toda la mañana ordenando...así que os dejo con uno de los últimos por ahora (buff, lo que queda...te pasas un mes sin ordenar y el escritorio se queda pequeño)...en fin... En esta ocasión se trataba de ofrecer una idea de rediseño para una marca ya existente...cambiar un poco el estilo, pero no el concepto...Lamentablemente el feedback del cliente fue escaso y la comunicación inexistente (se trataba de un concurso de ideas)..así que bueno, no me compliqué mucho..elaboré un diseño y esperé a ver que decía el cliente...decir no dijo nada y la idea elegida al final fue otra...así que imagino que no fue una idea de su agrado..en cualquier caso, para esto vale el desván, para guardar ideas y diseños que tal vez tengan una segunda oportunidad en un futuro. Os dejo con el diseño y alguna aplicación.

Más ideas...

Bueno, en este caso se trataba de hacer un logo-etiqueta..una imagen que por si misma casi sirviera para hacer de etiqueta de un producto tan peculiar como son los patés artesanales. Se trata de un producto gourmet de fabricación artesanal y casera y bueno...la idea era ofrecer una imagen fresca y original dentro de lo que son estos productos, ya que como veréis por el mismo nombre de la marca..no se quería algo frio y selecto...sino un producto de calidad cercano y divertido. Os dejo con mis propuestas que se mueven entre un tono más formal y elegante y otros más divertidos y desenfadados a ver cuál os gusta más.

Tocando todos los sectores

Tras pasar por sanidad, publicidad, deporte, servicios...ahora toca uno de inmobiliarias...ese sector que parece que poco a poco vuelve a retomar su pulso...aunque ahora el modelo de negocio ha cambiado y se apuesta por imágenes cercanas, muy humanas que más que vender casas parece que venden ideas de hogares...en este sentido se pedía una imagen cálida y cercana...y nada más leer el briefing me vinieron una serie de imágenes alguna de las cuales logré plasmar en diseños limpios y sencillos. Al final no hubo suerte y el cliente se decidió por otras propuestas, pero aquí quedan guardadas en busca de una nueva oportunidad. La de la casa corazón con las manos particularmente me gusta mucho....pero ya se sabe....en cuestión de gustos....